Victoria’s Secret en Facebook

Hace unos meses estaba hablando de Facebook con unos amigos, cuando uno me preguntó “cómo hace Victoria’s Secret para tener tantos fans?” jaja!

Nueva bombacha de Victoria's SecretDesde ese día que tengo ganas de escribir algo al respecto, porque convengamos que hay productos y marcas que se venden casi solas. La fórmula de Victoria’s Secret es mucho más simple que la de Coca Cola, jeje! hay que juntar lencería sexy y mujeres que están más o menos buenas (estoy casado, no hay libertad de prensa) y listo, éxito asegurado!

Para los que no lo saben, entre sus páginas en facebook de Victoria’s Secret y PINK tienen más de 6 millones de “seguidores”

En esos 6 millones tienen clientas, enamorados, pervertidos, mujeres que quieren ser como las modelos, competencia, empleados, etc. Pero no sólo le llegan a los 6 millones de personas que se “suscribieron” sino que cada vez que alguno de sus seguidores interactúa en la página, esa acción se publica en el perfil de esa persona y también la ven sus amigos. YouLikeThisSi calculamos que de esos 6 millones, hay 1% de activos que interactúa en sus páginas, y cada uno con 150 amigos en promedio, logran llegarle indirectamente a 9 millones más. Es una locura!

Pero lo que más les envidio es que su estrategia para sumar seguidores no tienen sorteos, promesas de regalos, concursos, motivaciones para que inviten a sus amigos, etc.

Sólo se limitan a “You like this” (“te gusta esto”) 😉

Comments (2)

  1. Estimado Sr. Alex,
    me estoy limitando a hablar sobre la estrategia de comunicación online, mi mujer no me deja hablar del producto ni de las modelos.
    Saluda atte.
    monosg

    PD Bar Refaeli no se presta a estas cosas 😉

Leave a Comment