Red Social en FIFA.com

Quién no quisiera ser el Gerente de Marketing de la FIFA? cualquier hombre que respira fútbol se convertiría en asesino si le prometieran el puesto 😉

Siempre pensé lo mismo… hay marcas, productos e industrias que juegan solas… ese pensamiento fue lo que originó mi post sobre la presencia online de Victoria’s Secret.

Pero siguiendo con el fútbol y la FIFA, hace unos años habían incursionado con una red social que no había dado buenos resultados. Bueno, ahora debo decir que la mejoraron bastante y aprovecharon muy bien el impulso que traen los juegos, como p.ej. el popular Fútbol Fantasía McDonald’s de la Copa Mundial y obviamente un evento como el mundial de Sudáfrica 2010.

Tendrán que mejorar mucho, ya que el sitio tiene funcionalidades más de blog feo que de red social, tienen que trabajar en la mensajería entre usuarios, el tema de los comentarios de las notas es básico, aún así tienen éxito… son los dueños del fútbol mundial, y con eso alcanza.

Ah… lo mejor de todo, son las “fotitos” de los perfiles, que no son reales sino que son armadas con los accesorios, ropa y facciones que uno elige. Bien ahí!

Así que ya saben, si son fanáticos del fútbol, quieren jugar un fantasy league eligiendo los 11 jugadores que la van a romper en el mundial y quieren armarse su avatar mundialista, no lo duden: regístrense en fifa.com y agréguenme como amigo, jeje!

Cuántos argentinos habrá que tienen sólo amigos panameños? 😉
la red social de FIFA.com

Comments (1)

  1. Pingback: Tweets that mention Red Social en FIFA.com -- Topsy.com

Leave a Comment