Domingo de viaje

Estoy en Costa Rica. Llegué en el vuelo 278 de Copa Airlines a la ciudad de Panamá y después el 795 a San José. Hacer escala en Panamá es como hacer combinación de la línea C a la B en el subte de Buenos Aires a la mañana, pero con mucha más variedad de personajes, ja!
Siempre trato de evitar hacer vuelos largos durante el día, pero esta vez no tuve opción. Es más fácil dormir cuando todos duermen y se hace más rápido el vuelo.
Llegué a Panamá cuando el Sol se estaba yendo. Les juro que la imagen de las nubes debajo del avión reflejando la luz era increíble. Es algo que no me canso de admirar. Cómo cuesta entender que no es una película y que ese algodón no es de utilería, jaja!
Lo que me devolvió a la realidad fue cuando anunciaron el descenso al aeropuerto de Tocumen, nos pusimos al nivel de las nubes y la lluvia no dejaba ni ver por la ventanilla. Y ahí me sentí de nuevo esos días húmedos viajando a Retiro en el tren, jaja! Levantarse, agarrar las cosas, bajar, buscar la puerta de combinación, los papeles, el pasaporte, etc.
Por un momento, preferí quedarme arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s