Hattrick

Qué buena época la de Hattrick. Para el que no lo conoce, es un juego de fútbol por internet. Uno administra su equipo, elige a los jugadores y compite contra otros usuarios de Argentina. Hay ligas, copas y amistosos que podés jugar contra equipos de todo el mundo. No requiere mucho tiempo, aunque puede llegar a ser vicioso. Le arruiné la vida a varios amigos insistiéndoles que se anoten, jaja! muchos de ellos siguen jugando.
Estuve más de 2 meses en lista de espera por un club y recién empecé a jugar a principios de 2003. Lo abandoné definitivamente en marzo de 2007. Fueron 4 años y 14 torneos en los cuales fui manager de mi club, supporter, referente, moderador de la conferencia argentina y creador del personaje Omar Featron (un DT ignorante y con mucha mala suerte, al que le pasaba de todo). Hasta tuve un programa de radio “Onda Hattrick” junto a dos grandes amigos, uno de los cuales conocí gracias al juego. El programa era escuchado por casi 500 usuarios hattrickeros de Argentina y del mundo cada domingo, gracias a que la radio transmitía por FM e internet. Fue una experiencia muy linda y me sirvió para conocer a mucha gente con la que todavía sigo en contacto.
Saludos a todos los que compartieron esa magia hattrickera, ¿vos jugás?

3 Comments

  1. Che, yo juego hace varios años, no sabia que fuiste tan fanatico :)Mi equipo “Cuervos y Tux” logro su mejor posicion estando en 5ta division: 968 del raking general de Argentina.Ahora estoy en VI nuevamente, liderando y esperando volver en algun momento.Ya casi no le doy bola, pero tambien tuve mi etapa donde me conectaba varias veces por semana (aunque veo que no tan fanatica como la tuya :)http://groups.google.com/group/copahit/web/cuervos-y-tux

    Me gusta

  2. Volví a leer la historia de Omar Featron que yo escribí hace 6 años… qué bueno! me trajo mil recuerdos espectaculares: cuando era moderador, la selección argentina, mi ascenso a III, el programa de radio que hicimos con Huronargentino y Pipon! sin dudas… qué linda época!

    Me gusta

  3. Buenas! Yo juego HT hace años… 7 creo, y tu historia se hizo leyenda!

    Hace poquito la reavivaron en el grupo de Facebook de HT-Argentina, “Hattrickeros”, si podés pegate una vuelta! Abrazo.

    LP-Trip.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s