La temperatura de oficina

En Buenos Aires tuvimos una semana calurosa. Más de 35° de sensación térmica y una discusión que todos los años comienza en esta época. El aire acondicionado de la oficina y las discusiones entre hombres y mujeres.
Ayer estuve en un cumpleaños y con el calor que hacía, fue inevitable que surja el tema.
Yo entiendo y acepto que las mujeres sientan y sufran más el frío que el hombre, pero la discusión no se basó en eso, sino en la ropa que usan las mujeres en verano. Si yo fuera a trabajar con sandalias, pollera corta y musculosa (Dios, no lo permitas nunca) yo tampoco pediría prender el aire acondicionado. Las mujeres casi no usan ropa en verano, tienen piernas y brazos al descubierto!
Entonces apareció la solucion: uno de los presentes dijo que los hombres podrían trabajar en bermudas y musculosa, pero aparentemente, al género femenino no le agradaría ver los pelos de las axilas y/o piernas de los hombres. Entonces… ¿deberíamos depilarnos para no tener que usar pantalones largos?
Si tuviera que depilarme para trabajar con bermudas, prefiero seguir teniendo calor! He dicho.

1 Comment

  1. Estoy con vos. Es una lucha constante la del aire en las oficinas donde las mujeres son artantes. Y ahora para empeorarla puse un aire en casa y saben que???? Si señores mi mujer dice que tiene frio y me lo apaga!!!! jejeje Abrazo Facu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s