En Buenos Aires tuvimos una semana calurosa. Más de 35° de sensación térmica y una discusión que todos los años comienza en esta época. El aire acondicionado de la oficina y las discusiones entre hombres y mujeres.
Ayer estuve en un cumpleaños y con el calor que hacía, fue inevitable que surja el tema.
Yo entiendo y acepto que las mujeres sientan y sufran más el frío que el hombre, pero la discusión no se basó en eso, sino en la ropa que usan las mujeres en verano. Si yo fuera a trabajar con sandalias, pollera corta y musculosa (Dios, no lo permitas nunca) yo tampoco pediría prender el aire acondicionado. Las mujeres casi no usan ropa en verano, tienen piernas y brazos al descubierto!
Entonces apareció la solucion: uno de los presentes dijo que los hombres podrían trabajar en bermudas y musculosa, pero aparentemente, al género femenino no le agradaría ver los pelos de las axilas y/o piernas de los hombres. Entonces… ¿deberíamos depilarnos para no tener que usar pantalones largos?
Si tuviera que depilarme para trabajar con bermudas, prefiero seguir teniendo calor! He dicho.
Estoy con vos. Es una lucha constante la del aire en las oficinas donde las mujeres son artantes. Y ahora para empeorarla puse un aire en casa y saben que???? Si señores mi mujer dice que tiene frio y me lo apaga!!!! jejeje Abrazo Facu
Me gustaMe gusta