Panama, se queda en ti

Durante el 2008 podría decir que estuve más tiempo viviendo en Panamá que en Argentina. Un país increible, con unas playas asombrosas, muy buena gente y un poquito de calor, jeje! En próximas oportunidades haré mención a los lugares y anécdotas que viví.
Desde que volví a Buenos Aires, cada vez que veo en televisión a Rubén Blades, actual ministro de turismo de Panamá, se me pone la piel de gallina cuando te invita al único país que abrió su tierra para unir al mundo.
Esa frase me pareció simplemente espectacular y, por supuesto, hace referencia a una maravilla artificial: el Canal de Panamá, que tuve la suerte de visitar en dos oportunidades.

Panamá, se queda en tí. Y créanme que es verdad.

7 Comments

  1. Mi marido, está enloquecido con Panamá desde que ve un programa por cable que promociona inmuebles en ese país. Leí por ahí que es “la Nueva Miami” ¿es cierto?

    Me gusta

  2. La ciudad de Panamá es muy moderna, están construyendo muchísimo y apuntan a que la gente mayor de Estados Unidos se vaya a vivir a Panamá, de una manera más “tranquila”. Te recomiendo que vayas una semana de vacaciones y conozcas.

    Me gusta

  3. Muchas gracias por tus comentarios. Siento gran satisfacción de saber tu opinión sobre nuestro pequeño País.Como sabes estamos a tu disposición para tus próximos viajes.

    Me gusta

  4. Domingo -30.Nov.08- a las 21:00 el coro Santa Isabel, dirigido por Martín Caltabiano, interpretará obras de música sacra, de ópera, zarzuela y de comedia musical. Será en la parroquia San José [Diego Palma 215, en San Isidro]. Desde las 20:00 se podrá visitar la exposición “Espacio Cúbico”, del artista plástico Francisco Bello. Bono contribución a beneficio de obras parroquiales. Informes: 4743-0485.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s