Chau chau chauuuu 2008

Se termina el 2008. A veces pasaba rápido y otras veces lento, pero para mí fue un año que disfruté muchísimo, más allá del contexto. Con mucha felicidad, decisiones importantes y aprendiendo a disfrutar de todo lo que uno tiene. Salud, amor, trabajo… todas cosas que me hacen sentir vivo.
Quedará para siempre como el año en el que le propuse casamiento a la mujer que amo y que vio cómo empezamos a convivir. Un año en el que estuve lleno de salud, lo cual me permitió rendir al 100% y aprovechar las lindas oportunidades laborales que tuve. Viajé mucho, conocí lugares muy lindos gracias al trabajo, gracias a Dios me encanta lo que hago. Un año que termina lleno de proyectos, uno más lindo que otro, conociendo gente que admiro y de la cual aprendo cosas nuevas todos los días.
Y hasta terminé festejando un campeonato de Boca… Gracias Boca por darme 10 años que no voy a poder ni explicarles a mis hijos, ojalá sigamos en racha.
Y lo más importante, ojalá todos podamos disfrutar el 2009 junto a nuestros seres más queridos, de lo que tenemos. Fíjense metas cumplibles y no perdamos el foco de lo que queremos.
Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s