Un poquito de cloro

No sé de dónde habrá salido ese famoso dicho de “mejor que sobre y no que falte”, pero no siempre es verdad. Y yo soy una persona que piensa de esa forma por default!
Mis padres estuvieron de vacaciones hasta ayer y mi hermana estaba sola en su casa, cuando le surgió la posibilidad de ir a Pinamar unos días. Se fue a la mañana temprano y cuando me llamó para confirmar que había llegado y estaba todo en orden, me dijo “me olvidé de poner cloro en la pileta, por favor, pasá por casa uno de estos días y poné 3 medidas de cloro”. Pasé el domingo a la tarde y cuando fui a poner cloro, vi que la medida era una cuchara diminuta. Es una pileta chica, pero tampoco para tanto!
Para asegurarme, puse 4 cucharaditas y me fui conforme con la tarea realizada. Cuando mi hermana volvió, fui con mi novia a comer a su casa y en la conversación salió el tema. “Ahh, le pusiste cloro a la pileta?”. “Sí, obvio, pero es diminuta la cuchara, le puse una medida más”, y no terminé de decir la frase que mi hermana se descostilló de la carcajada.
Me contestó “jajaja! cuando se fue, mamá me dijo que le ponga dos! y me pareció poco y le puse tres! jajaja!”. La conclusión es que por más que nos ocupamos, se pudrió… y no sé por qué! 😉

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s