Descanso para el blog

El casamiento me parece la forma más linda de saber que la persona que elegiste está dispuesta a compartir tu vida con vos, y es la mejor forma de querer contarle al mundo entero que estás feliz por lo que estás haciendo.
Para muchos es ‘un simple papel’ que no cambia nada, pero cuántos no se animan a siquiera pensar en firmarlo?
Cuando tenés ganas de contárselo a todas las personas que te cruzás por la vida es porque estás convencido. Y qué lindo que es hacer cosas con ganas y estar seguro.
Ya varios habrán leído la historia de cómo empezó todo esto y ni yo lo puedo creer aún. Por eso, me voy a dedicar a convencerme de que todo esto es cierto y voy a darle descanso de un par de semanitas al blog. Volveré y seré millones (de anécdotas, eso espero). Saludos a todos.

2 Comments

  1. Es muy bueno que siga habiendo gente que apuesta al matrimonio y a la familia, con todas las de la ley (civil y cristina).Nada hay más lindo que ese compromiso, para toda la vida.Es un camino largo y difícil, pero absolutamente MARAVILLOSO, que vale la pena recorrer.Disfruten del amor, SIEMPRE con respeto, tolerancia y paciencia, que es la fórmula mágica para el éxito absoluto.Cuesta, pero se puede.

    Me gusta

  2. Siempre te tuvimos respeto y admiración. Y cariño, claro. Es buenísimo que sigan sus convicciones hasta lo último donde los lleven. Y es mejor que sus convicciones coincidan. Muchísimos buenos deseos. Bienvenido al equipo de los que son mirados como si te dijeran “pasa que todavia no te diste cuenta que eso no funciona”. Con un poco de suerte en unos muchos años podamos decirles “son ustedes los que no se dieron cuenta, ¡y se lo perdieron!”.Muchos cariños desde acá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s