Regalo Futbolero

cumple

Se acerca mi cumpleaños y si la memoria no me falla, será el primer 20 de mayo que pase fuera de Argentina, lejos de familia y amigos.
El 23 de junio del año pasado vi en Panamá el partido en el que la selección local quedaba fuera de las eliminatorias a Sudáfrica 2010 en una tragedia futbolística, en la que El Salvador pudo anotar los 3 goles que necesitaba en los últimos 20′ del partido.
Ese día pensé “qué lindo sería ver un partido entre Argentina y Panamá todos juntos”.

Y eso es lo que va a pasar el 20 de mayo de 2009, un regalito que me hace el ¿destino? (me parece que estoy viendo demasiado Lost). El fútbol me acerca mucho a Argentina. argptyVer los partidos de Boca o de Argentina me hace olvidar que estoy lejos, aunque sea por un rato.
Sin dudas, no será un festejo como cualquier otro, aunque creo que lo que conviene es que me canten el “Feliz Cumpleaños” en el entretiempo, jeje!
Y si pudiera adelantar uno de los deseos… Diego, ponelo a Palermo!

Actualización (6 de mayo) Los jugadores de Boca convocados para el partido vs. Panamá no van a jugar para la Selección debido a que el compromiso de Boca por la Copa Libertadores de esta semana se postergó para la siguiente, lo que hace que el partido de vuelta sea la misma semana que el amistoso de Argentina. Mejor, no adelanto más deseos…

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s