Pura violencia

“Mamá, ya estoy a dos cuadras de casa, por favor salí y andá abriendo el garaje así meto el auto rápido!”

De esa forma ganaba segundos cruciales y lograba evitar al tipo de seguridad. Irónico, no? Era buena gente, pero estoy convencido de que le faltaban algunos “jugadores”. Cada vez que volvía de la facultad, el tipo salía corriendo de la garita y me venía a hablar, sobre todo cuando Boca jugaba por la Copa Libertadores algún día de semana por la noche. Me quería dar la primicia de cómo iba el partido, el cual yo, casi siempre, venía escuchando por la radio del auto.

El tema era cuando no quería enterarme de cómo iba el partido. Algunas veces le pedía a mi madre que grabara los partidos para poder verlo recién cuando llegara. Trataba de hacer eso cuando no podía salir temprano de la facultad. Evitaba contacto con el resto de los mortales, iba en el auto con la radio apagada y trataba de bajar rápido al llegar a casa, sin siquiera mirar hacia la esquina, para evitar ver algún gesto que pudiera ser interpreado como un resultado positivo o negativo.

Pero esa noche era especial. El partido era importante y había hecho hasta lo imposible por no enterarme. La adrenalina subía. Estaba llegando a casa con el auto y no quería arriesgarme a que este tipo me arruinara la noche. Decidí que valía la pena tratar de razonar con él. Frené en la esquina y antes de que me vea le dije “por favor no me digas nada!!! no me digas nada que ahora voy a ver el partido y no sé cómo salió!”, me miró y me dijo “está bien… igual no vas a ver ningún gol!”.

Me acuerdo que ni siquiera comí de la violencia que tenía encima. Vi los primeros 20 minutos del partido y me fui a dormir.

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s