Esta foto la tomé el 26 de enero de este año y me trajo más problemas que satisfacciones. De hecho, yo pensaba que era una persona normal (ja!) hasta que empecé a contar lo que veía en esta foto y les aseguro que no tiene nada que ver con esos libros de figuras 3D que aparecían cuando uno desenfocaba la vista (5 minutos desenfocando para ver la imagen y después no podías ni caminar de lo mareado que estabas).
Ahora sí… esto ya es una cuestión de orgullo personal!!!
¿alguien más ve a Goofy corriendo?
Es el muñeco de Michelin Mono!!!!!!
Me gustaMe gusta
Yo tambien vi a Michelin!!!
Me gustaMe gusta
bueno, en facebook algunos me dicen que es clarísimo que es Goofy (gracias Lina!) y otros ni siquiera lo ven… habrá algún profesional que me pueda ayudar con el diagnóstico de todos nosotros?
Me gustaMe gusta
Yo veo nubes jaja re poca imaginacion. Veo mas michelin que goofy la verdad ta como para patear un penal.
mucho disney 🙂
Me gustaMe gusta
Yo tb veo al muñeco de Michelin
Me gustaMe gusta
Coincido que veo a Goofy, pero con una cresta !!! 🙂
Me gustaMe gusta
jaja! bueno, por lo menos hay de todo…
@Mariano: no podés escribir acá si no desayunaste una cervecita, así nunca vas a ver nada, jaja!
@Curly: me están convenciendo de que no es Goofy, sino Michelin con una careta de Goofy
@Chu: mi vida, no mezcles Coca light y diclofenac, no te está haciendo bien 😉
Me gustaMe gusta
Yo veo a Droopie pero ta droopie está en todos lados así que es lógico.
Ta, ya comenté, ahora lo importante:
Chu!!! No puedo irme sin darte mi más sentido pesame por el marido que te echaste. ¿Ahora sí te diste cuenta que por algo nuestros padres nos decían que no hay que hablar con extraños en el tren???
Me gustaMe gusta
Es cierto, no lo voy a negar, tiene salidas medio raras, pero compensa con otras cosas !! Una vez más se confirma que no hay que hacerle caso a todo lo que los padres nos dicen …seguramente tu hija tampoco te haga caso en todo, pero le va a venir bien, jeje
Me gustaMe gusta
Listo Mono, olvidate, se nota que está enamorada.
Ahora podés dedicarte tranquilo a salvar el mundo, o a terminar con él, o a conquistarlo (ojo con Pinky que es más vivo de lo que parece), o a descubrir el origen del dulce de leche (no, eso es fácil, es uruguayo).
PD: Decile a tu mujer que no me gustó eso de que mi hija no me va a hacer caso, por eso dejo de dirijirme directamente a tu cónyuge 😛
Me gustaMe gusta
😯 las mujeres son lo más lindo del mundo, pero no las provoques, ja!
y si quisiera copar, lo único que se me ocurre es dirigir a la selección de Panamá, clasificarla al mundial y ganarlo!
Me gustaMe gusta
MONO!!!
YO LO VEO!!!!!!
y no solo eso!!!!
veo también la estela de una bala cruzándolo por la sien. CHAN!
Me gustaMe gusta
si alguna vez, en algún examen psicontécnico aparece una imagen similar, nunca, pero NUNCA digas que ves una bala, jaja! es mejor decir que es una nube con un río atrás, podrás quedar como un boludo sin imaginación, pero a veces es mejor 😉
Me gustaMe gusta
ah, con razón no quedé en aquél laburo!
va chivo: los espero en mi blog! Gracias Fede la p que te p!
Me gustaMe gusta
Yo veo algo corriendo.. pero SIN CABEZA!!!!!!
Me gustaMe gusta
yo tambien lo veo, por ahi tambien hay un dragon y un ave exotica… belive me
Me gustaMe gusta
Lo veo, lo veo! Pero más bien se parece a Pluto –LOL–
Me gustaMe gusta
Mono, dejá de pelotudear y ponete a laburar que tenés que pagar la cuota del lavaplatos!
Yo no veo ni a Michelin ni a Goofy, pasen un poco de lo que están tomando.
Abrazo,
Tano
Me gustaMe gusta