Goal III la peor película

Nota del 18 de enero de 2014: Si te gusta el fútbol y estás esperando con ansias el mundial, mira el simulador de resultados que hice para Brasil 2014 😉

Goal IIIPasaron casi 3 meses y todavía sigo indignado con esta película. Cada vez que leo, veo o escucho algo sobre Goal III (o Goal 3) me pongo de la nuca y me dan ganas de romper todo!!! La frustración que sentí al ver esto, después de haber esperado 2 años, fue demasiado grande.
En la primer parte, Santiago Muñez es descubierto jugando de forma amateur en Estados Unidos y se va a probar al Newcastle, en Inglaterra. Se me puso la piel de gallina de ver al protagonista llegar a jugar en la reserva y luego en el primer equipo. La historia fue contada con un estilo tan pasional, con una historia de su vida personal tan bien lograda y con los partidos tan bien simulados que no tenía dudas que estaba viendo la mejor película de fútbol de la historia.
En la segunda parte, el Real Madrid compra a Santiago Muñez y terminan peleando la Champions League, con buenas actuaciones de figuras como Zidane, Casillas, Guti, Beckham…
Y en la tercera parte (2009), cuando todos esperábamos ver a Santiago jugar el mundial para México (en algún momento se había rumoreado que iba a jugar para Argentina, porque su madre en la ficción es argentina), el protagonista se lesiona y no juega? Y no sólo eso, sino que los protagonistas ni siquiera son los que habían actuado con él en las dos primeras películas. La historia es mala, Santiago Muñez aparece casi nada, los personajes que eran el corazón de la historia desde la primer película NO están, se notan demasiado las superposiciones de los actores en los partidos… un desastre!
La mayoría de los comentarios que hay en internet hablan de poco presupuesto, pero no me convence. Todavía no lo puedo creer. Realmente hubiera preferido que no saquen nunca estar tercera parte.
Mi indignación fue tal, que fui el primero que comentó el blog que más popularidad logró sobre este tema, el de Jigar Savla.

49 Comments

  1. Sí mono, es terrible cuando pasan esas cosas.
    Yo odié cuando en Terminator 3 después de años de esperarla, cambiaron a John Connor! están locos? me pareció una falta de respeto, carajo mierda.
    En volver al futuro 1 y 2 también cambian a la novia de Marti, pero está tan bien hecho el laburo, que ni te das cuenta. miren esto en el blog de Fede aikawa, ahí lo muestran perfecto.

    http://blogs.perfil.com/cine/2009/07/24/comparativa-entre-volver-al-futuro-i-y-ii/

    ABRAZO!

    Me gusta

  2. Debe ser terrible. Yo estoy esperando la segunda y tercera parte de una saga que vengo siguiendo… me llegan a dar un revés de este tipo y me muero!!
    Porqué sera tan imporante que en este tipo de peliculas nos mantengan la variables estables? Al fin y al cabo una de las funciones del cine es sorprender y entretener… no lo se.. por ahora, te acompaño en el setimiento! jijiji
    Bye

    Me gusta

  3. la verdad que casi lloro con goal 3 … horrribleeeeeeeee porque hicieron esto con la historia estaba tan buena la 1 la 2 que la 3 se fue al carajooo … encima termina con una promesa del futbol firmando con un equipo llamado sprits?????? que es eso un jugador que gano la champions en el sprits? en que estaban pensando los productores… yo tambien escuche que hiba a jugar para argentina muñez por la nacionalidad de la madre… se imaginan en la 4 si se llega a ser que aparescan los jugadores argentinos junto a muñez … ya en la 2 me habia dado bronca que no halla jugado contra el barcelona muñez pero la pelicula estaba tan buena que paso… pero en la 3 ni juega no entra a la cancha jajaja y ademas donde esta la hija y los actores de las primeras pelis ????

    Me gusta

    1. puffff… ni me hagas acordar que me agarra un mal humorrrr….
      increíble cómo dejaron TANTAS cosas inconclusas!
      Después de haber anunciado que Santiago iba a jugar el mundial, no sólo no lo juega, sino que no se sabe si su ex-novia tiene el hijo o no, si él se entera, si Gavin Harris juega… una vergüenza!!! 😦

      Me gusta

  4. Una lastima, yo tenia muchas gans d ver esta peli desde hace meses y me he desilusionado bastante con todos los comentarios, pero prefiero q santiago muñez no juegue el mundial a q lo juegue con argentina por q el era mexicano ..

    bueno creo q la vere luegoo

    salu2

    Me gusta

  5. a mi me parecio una verguenza pq nose supo mas nada de los principales como la mamá,la abuela,los 2 hermanos.Encima tiene un choque en la 3 en lo puede jugar y los otros si como es la cosa para mi es cualquiera,encima en la 2 dice santiago al entrenador del real madrid q ponga a gavin harris asi puede jugar al mundial y no aparece eso es cualquiera encima yo escuche en las noticias que santiago iba a jugar con la seleccion argentina y despues de eso venia argentina a jugar en un club y que se enteraba que esperaba un hijo y que los hermanos tenian un futuro como el

    Me gusta

  6. sí, es una estupidez lo que hicieron con esta película, como si hubieran tenido que hacerla sí o sí y se quedaron sin actores jajaja! no se entiende el motivo de hacer semejante pedorrada, no?

    Les voy a pegar el mejor comentario que vi en el primer post que vi sobre el tema:
    “I was on a 16 hr flight and was excited that this was one of the movie options until of course it started playing. If I had a parachute I would have jumped off the flight since it was so bad.”

    jajajaja! 😉

    Me gusta

  7. La verdad fue una desilucion como lo dice mi nombre es una verguenza que no sea el protagonista Santiago La pelicula 1 y la pelicula 2 estuvieron super buenas vi la tercera y me hicieron odiar la triologia , pensar que habian sacado dos primeras peliculas exepcionales donde los partidos estaban bien pero biend e bien simulados con una historia fenomenal

    Resulta que en la tercer pelicula se nota clarito que los personajes estan superpuestos y Santiago Munez no aparece casi nunca mueranse todos malditos sabandijas nos aquen ams una pelicula asi

    Me gusta

  8. AWW ! FUE UN VERDADERO ASCO ! TENGO MUCHAS DUDAS ! OSEA..QE PASO CON SU BEBE ? SE RECONCILIO CON SU NOVIA ? SIGUIO JUGANDO ? OSEA QE PASA ? NO FUE HORRIBLE, ME DESILUCIONO UN MONTON 😐 NO PUDE VERLA COMPLETA ME DIO ASCO EN LA PRIMERA MITAD, UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO ¬¬

    Me gusta

  9. QUE DESASTRE SEÑORES¡¡¡¡¡¡GOAL 3 NO TIENE QUE VER NADA CON LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE, POR DIOS ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS QUE HACEN ESTA CRITICA, QUE VERGUENZA, SE HAN BURLADO DE TODAS LAS PERSONAS QUE SEGUIMOS LA ZAGA DE PELICULAS, A QUIEN SE LE HABRA OCURRIDO ESTA HISTORIA TAN MEDIOCRE?????Y ESO QUE ESTOY CRITICANDOLA POR QUE NI SIQUIERA LLEGUE A VER LA MITAD DE ESTE FIASCO DE PELICULA….VIVA EL CINE, PERO BIEN ELABORADO, NO ESTA FARSA DE PELICULA QUE NOS QUISIERON VENDER….

    Me gusta

  10. no ya avia visto unos comentaris pero dije ma si la veo pero no q decepcion q me acabo de llevar, a xq recien la termino de ver no pueden hacer esto y la novi y el amigo, el ex ajente¿¿¿¿donde estan todos ellos a tambien y SANTI¿¿¿¿¿ donde estannnnnnnnnnn x favor ahora solo falta q salga la 4 encima q santi solo sale muy poco en la proxima ni siquiera lo van a poner………..
    A PERO PENSANDOLO BIEN NO CREO Q LES QUEDE GANAS DE HACER OTRA PELI CON LOS COMENTARIO Q HAY DE ESTA NO GANAS LES VAN A DAR DE HACER LA 4……

    Me gusta

  11. Realmente una porquería de película, arruinaron no solo la 3, sino la historia completa de la 1 y la 2 porque al final de la 2 aparece la leyenda “continuará” y no continúa nada. Kuno Becker no debió haber aceptado siquiera que apareciera su nombre en esta entrega, es un fraude, nunca debieron haberla filmado.

    Me gusta

  12. que mierda gaste tiempo alpedo mirando esta peli, ingleses cara de pi… nose si ellos la hicieron porque ahora ni me interesa la 1 estubo muy buena la 2 dejo algo que desear pero las 3 se fue al carajo pero que mierda para mi que la chupen todos que malo fue ni actores habia ni NADA no se ni como expresar todo el asco que me da esta “PELICULA” LA ARRUINARON asi de simple

    Me gusta

  13. La verdad yo habia olvidado esta peli solo vi la 1 no sabia que habia 2 y “3” pero cuando lo supe me emocione porque fue muy buena peli la uno cuando vi la 2 estaba tan emocionado que no me importo una mierda los errores que tubo la 2 pero ahora con esto que vi ODIO la peli ODIO que mierda con esos dos son unos panchos santi con Gavin era un buen duo la verdad no hagan la 4 se los pido me hizo acordar a DRAGON BALL EVOLUTION esta mierda nose cual es peor no entiendo porque arruinan tanto UNA PELI NI IDEA TIENEN Y LO PERO QUE SE LES PAGA POR ESTO.

    Me gusta

  14. esta pelicula fue un asco me dio pena hasta verla que paso con el gran santiago muñez y el duo dinamico que era con harris, que paso con su novia y su nueva familia sinceseramente yo no esperaba esto esperaba algo mejor un engrandecimiento y que su novia lo perdonara ademas quien coños son esos dos nuevos actores que son el nuevo protagonico osea nada que ver es como si inventaran otra historia ademas al final de gol 2 dicen esta historia continuara pero la de el no de estos dos pobres imithadores sinceramente que desepcion deberian no se sacar gol 4 para que continuara la versión verdadera es mi sincera opinión lo que yo esperaba es que el volviera con su novia una reunión de toda su familia y que sus dos pequeños hermanos se reunieran a jugar un partido severo, que harris también se reconciliara con su novia de la primera película y que ganaran un mundial ooo mi dios eso seria excelente es que tengo mas imaginación yo que esos productores que sucedió exijo una explicación esto nos dejo muy tristes a todos sus seguidores ya que esperábamos otra historia mejor que tocara nuestros corazones como la primera que sinceramente me hizo llorar al ver que cualquiera puede lograr sus sueños aj eso si fue una película que nos alentó a todos ver como una campeón llega a la sima ver como su papa al final se siente orgulloso y lo valora como su abuela lo apoya la dos fue buena pero no me llego tanto pero si fue bna y cuando encontró a su mama fue genial por que quien no ama a su mama pero la tres con esto lo digo todo que asco……….. gracias gente y gol 3 para mi nunca existió >x( que fraude

    Me gusta

  15. que decepcion..he gastado hora y media esperando por fin ver la secuencia de las dos primeras peliculas..si no tenian una historia no debieron filmar esa pelicula.no se sabe que paso con el hijo que esperaba su novia, ni son los mismos amigos, ni es la misma calidad de peliculas….kuno becker no debio rebajarse tanto,ni aceptar filmar esa porqueria…o debieron ponerle otro nombre, ya que esta esta totalmente divorciada de las dos primeras…QUE PERDIDA DE TIEMPO!!!!!!!

    Me gusta

  16. Que #!”$%$#!”#$(/ de película, yo sinceramente ni la ví, aquí en Colombia no la proyectaron en cines y ya se porque fue.

    La presentaron en canales nacionales, la ví solo un momento y pude ver que cambiaron toda la historia y lo peor de todo que sobre ponen los planos en las escenas, mejor dicho se ven mejores efectos en el Chapulin Colorado.

    Que petardos, deberían de hechar a toda esa gente, Sacar un comunicado diciendo que fue un error y sacar una nueva pelí que se titule “GOAL the true history”.

    Me gusta

  17. Me descargue las tres peliculas para verlas otra vez y la tercera parte la vi por primera vez en este año en español latino, y fue una decepcion para mi cuando otros personajes eran los protagonistas, en el cual Munez se accidento´ y ya no juega el mundial. Se centran mas en la seleccion inglesa y con aquel que se muere.

    Es una historia totalmente diferente. Cuando termina Gol 2 al final dice CONTINUARA´ Y es ahi donde la espectativa crecia por la tercera entrega.

    Me gusta

  18. la verdad es que es una mierda de pelicula, hubiese preferido que no saquen la tercera porque dañan la historia original y al protagonista santiago lo dejan como un actor invitado al final de los creditos siendo que la historia giraba alrededor de èl, es un desastre de pelicula

    Me gusta

  19. LA PEOR PELICULA DE TODOS LO TIEMPOS……QUE HORRIBLE, DONDE NI SIQUIERA SE SABE QUE PASA REALMENTE CON LA VIDA DEL INTERPRETE…NOSE QUE DECIR PERO QUE DIRECTOR MAS PESIMO EN DIRIGIR UNA PELICULA TAN HORRIBLE!!!!!!!!

    Me gusta

  20. mmm ke tristeza… no he visto la pelicula, pero solo de ver todos los comentarios y las criticas ni ganas me dan de hacerlo… que estupidez, ptracticamente hicieron la continuacion de una pelicula inexistente, ya que ni siquiera salen los personajes principales.. la verdad es ke se burlaron de todos los fans que esperabamos ansiosos ver que seguiria para santi, su novia, gavino, y nada… de decepcion…

    ayer vi la 2 oootra vez… para mi esa sera la ultima parte, no pienso ver la 3 nunca!

    Me gusta

  21. Bueno y yo pregunto no habrá algún contacto directo o alguna página de fans de las pelis anteriores donde pueda haber comunicación con los directores de las primeras dos o con kuno Becker para que expliquen por que mandaron a la mierda tan buena historia??

    Me gusta

  22. pues lo que yo tenia entendido es q es un historia basada en la vida real de un jugador que efectivamente llego al real madrid y q antes de jugar el mundial sufre un accidente de auto y se lesiona si esto es cierto no se q putas pelean ya q la pelicula debe apegarse a la vida real pues eso es lo q yo habia leido asi q no se si sera verdad

    Me gusta

  23. pues lo que yo tenia entendido es q es un historia basada en la vida real de un jugador que efectivamente llego al real madrid y q antes de jugar el mundial sufre un accidente de auto y se lesiona si esto es cierto no se q es lo que pelean ya q la pelicula debe apegarse a la vida real pues eso es lo q yo habia leido asi q no se si sera verdad

    Me gusta

  24. que asco de película se supone que en la parte 2 la vieja esta embarazada de el protagonista que es Santiago muñes entonces que paso ahí exijo una respuesta

    Me gusta

  25. lo unico bueno de la pelicula es kasia smutniak que esta riquisiiiimaaaaa!!! pero en general comparto todo lo que dicen desde que se extreno ya entendi porque no sono tanto como las otras dos…. fiasco tambn queria saber que paso con la novia y el bebe que esperaba y con santiago…

    Me gusta

  26. Estaba re emocionado luego de mirar Gol 1 y saber que habian 2 mas,mira le 2 y me gusto mucho,ademas con las actuaciones d varios jugadores del madrid,al termino de la 2 empece a mirar la 3,pense y pense en sacarla,pero la verdad no lo podia creer.Yo no puedo creer que hayan hecho esta mierda,es una verguenza y tomada de pelo.La verdad que si fuera actor no la haria por nada del mundo,me daria verguenza actuar en esa pelicula.No puedo creer como el actor ¨Santiago Muñez¨ acepto el libreto y como actuo ya que en la 3 es un actor de reparto y no un protagonista como lo fue en las anteriores.Ahora entiendo porque no la pasaron en ningun cine de Uruguay.UNA VERGUENZAAAAAAAA

    Me gusta

  27. Mi pregunta a todo esto. Cuando Santiago Muñez llama a la novia (o ex porque no se sabe si vuelven o no) estaba embarazada lo que muestran en la imagen de ella. pero en la tercera parte no hacen mención de dicho tema. que pasó?

    Me gusta

  28. marcelo tiene razon es verdad parece que esta embarazada…

    El verdadero Santi muñez el del pelo rapado la 3 es muy trucha no pueden sacar a Gavino estan locos, por lo menos que siga haciendo algo despues de su retiro y digan que hace pero no que lo sacan de la pelicula ni digan que hizo el, que le paso a Roz; que fue eso del embarazo…, que paso con Glen, ademas las imágenes de la pelicula en el partido se nota que estan re superpuestas, yo me quedo con la 1 y la 2!

    PD: En la 3 cambiaron el director de la película, es una mujer

    Me gusta

  29. si yo tambien opino lo mismo.. mejor no eran que saquen la tercera parte, ni que al final de la segunda pelicula pongan ((To be continued)) esta historia continuara !!!!… pfffff …m dolio mucho q no hayan seguido la tercera parte tal y como era, con sus personajes que eran y con su novia… que en la segunda no habian terminado bn y ella ya habia estado embarazada de santiago !!!!.. debian seguir la historia tal y como se debia hacerla….m DECEPCIONO MUCHO y lo digo en mayusculas !!!…y q relajo q no hayan podido hacerla y mejor no eran q saquen la tercera parte….. la tercera parte es un asco y ni siquiera continua con la historia pffff …

    Me gusta

  30. Totalmente de acuerdo, dejaron inconclusa la historia de Santiago, alguna vez supo que iba a ser padre?, aunque en la tercera parte tratan de explicar que fue lo que paso con Ros, no es para nada un buen argumento, esta película tiene todo menos fútbol, rebuscada, floja, aburrida, pésimos efectos, si historia, actuaciones flojas, etc. etc, yo solo pude soportar 15 minutos y de resto la estuve adelantando hasta llegar al pésimo final. Definitivamente no hay nada rescatable en este intento de película, mejor no sacar nada que sacar un verdadero fiasco.

    Me gusta

  31. Que asco gol 3 esperaba ver al bebe de Santiago y la celebración y la abuela, hermanos y la madre. Mejor no hubieran nada que terrible. La estoy viendo y dan ganas de romper la tele jajajajs solo eso.

    Me gusta

  32. Creo en mi humilde opinion, que podian haber contado ambas historias, las del jugador que se lesiona en un accidente como así ocurrió, pero concluir con la historia de su vida, ya que en gol 2 se ve que su novia esta embarazada y el ni sabe o sea que queda un hijo sin padre uffff ahí si, que pincharon las historias, podian haber contado bien todo, pero tal vez quieran hacer goal 4

    Me gusta

  33. Sólo voy a decir esto donde quedó la maldita hija de Santiago carajo no que hiba atener una y rozzzz donde estás Santo Dios te necesito le dijiste a Santiago de tu embarazo o donde quedó el medio rubio este gavin donde estass , simplemente la cagaron con la tres ya ni Santiago es el protagonista ya no cuenta su historia como lo hiso el la uno y la dos en verdad tenía ganas de vomitar cuando la vi era ESPANTOSA perdona kuno pero no me gusto

    Me gusta

  34. Que desastre! Que horror!! Miré las dos primeras películas y vibramos de emoción con lo bien hechas que estaban, en la trama había esperanzas, sueños, lucha, esfuerzo, romance y mucha emoción, tanta, que la espectativa de goal lll fue la de una bonita reunión familiar, una reconciliación de pareja entre Santiago y Roz y una bonita consolidación familiar, el esfuerzo y trabajo duro por la copa, porque eso es lo que representan las estrellas de football, son héroes en la cancha y ejemplo de caballeros que en la vida real nos inspiran con sus vidas familiares, privadas etc. Pero en esta horrenda versión nos encontramos con dos perfectos desconocidos que no son los personajes que nos inspiraron en las primeras dos versiones, nada encajaba ni tenía congruencia, mucho menos lógica, que gran decepción. No hay poco presupuesto que excuse tan asqueroso trabajo, no hay disculpas a tan poca o nada de creatividad, entusiasmo y responsabilidad. Con sólo algo de sentido común se hubiese podido lograr una versión sencilla, pero congruente, todos queríamos ver sólo el desenlace de la carrera y vida privada del jóven mexicano que cruzó el océano por su sueño y el desarrollo de su carrera y vida familiar, porque inspiró a muchos. Esta muy mal hecha culminación además de aparatosa y humillante para el muy querido personaje de Santi es un juego sucio, una burla de muy mal gusto para los ilusionados corazones de los fans y espectadores quienes con cariño esperaban un bonito desenlace y un cierre digno, la continuidad de los queridos personajes del inicio y la celebración de la unión familiar, la hermandad, la amistad, el honor al mérito, al trabajo y al esfuerzo, en fín todos esos bonitos valores y principios que transmiten el deporte y que supieron personificar los actores iniciales, es una gran pena que haya terminado de esa forma lo que en un principio era una bonita, motivadora e inspiradora historia… que lamentable, qué lástima, no merecía la pena verla!!

    Me gusta

  35. Me cago la historia esta tercera película. Malisima.
    A quien se le ocurrio la historia tan pedorra???
    Santiago munez no apareció en un solo partido.
    La verdad malisima. La acabo de ver y me parecio patética.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s