Caminata adidas por Haití

Me gustó la idea de adidas de hacer una caminata de 5km en Costa del Este, incribirse costaba $10.- por persona y adidas donará el doble de lo recaudado a los sobrevivientes del terremoto ocurrido en Haití hace unas semanas.

Más allá del fin benéfico, Luchín, Beto, Chu y yo aprovechamos para cortar la rutina y hacer un poco de ejercicio.

La más preocupada era Chu, que empezó a desesperar cuando todo el mundo se estaba preparando como si fueran a correr por 10 hs seguidas.

No corro desde 5to año!!!

fue la primera advertencia. Mi respuesta fue “si todos empiezan a correr ni se te ocurra que voy a caminar”, al instante sonó una corneta y los 4 empezamos a correr, jaja!

La estrategia de Chu fue dejar de correr cuando la gente se haya disipado un poco. Habíamos recorrido menos de un kilómetro cuando dijo “basta, yo camino”, yo dudé, me miró con cara de “si seguís corriendo, te pido el divorcio” y empecé a caminar. En ese momento pasó un auto, con un camarógrafo en el baúl. Mi reacción fue inmediata, empecé a correr 😉

La mentira duró poco. Tuve que elegir entre seguir corriendo y preservar el matrimonio. O sea, preservar el matrimonio fue la excusa perfecta para sentirme obligado y dejar de correr.

En la caminata por Haití con Nico! :DDe todo el grupo, me llamó la atención Nico, un chiquito que estaba con la camiseta de Argentina (y yo también, son esas cosas que en Argentina no hago ni de casualidad, pero que mi condición de turista me lo permiten aquí). Nico no paraba de correr, jaja! salía corriendo para adelante, la madre empezaba a gritarle “Nicoooo, Nicooolás!”, él volvía y otra vez salía corriendo otra vez. En una de esas corridas le dije:

Nico, los dos tenemos la camiseta de Argentina! nos sacamos una foto?

y me dijo que sí, tocándose el pecho, jaja! me mató!!! pensé “qué orgullo tiene este pelao!” y después de sacarnos la foto le pregunté “sos argentino, no?”

Su respuesta fue

“no, yo soy español!”

😕

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s