World Cup Trophy Tour

Campeones Mundiales!

La Copa del Mundo de fútbol, el trofeo por el que luchan 32 selecciones nacionales cada 4 años tuvo el honor de sacarse una foto conmigo. Seguramente, la Copa que levante el campeón mundial en Sudáfrica 2010 no será la misma. Ahora nos conocemos 😉

Me gané las entradas contestando una pregunta de Cocoas.net en Twitter. Fui el primero en contestar que el Estadio Azteca de México es el único estadio en el que se jugaron dos finales de Copas del Mundo, en 1970 y 1986.

Obviamente, estaba lleno de gente y no conseguimos estacionar cerca. Cuando me estaba bajando del auto, viene un señor a pedirme plata y me dice:

Disculpe que le hable por un segundo, con el debido respeto de su señora esposa, que se parece a Paulina Rubio…

jaja! ya empezamos bien…
llegamos al Centro de Convenciones del Hotel El Panamá y para nuestra sorpresa había filas diferentes para mujeres y varones 😐 pero bueno, obviando el hecho de no poder estar juntos mientras esperábamos para entrar, finalmente había llegado el momento.

Habían varias estaciones en el paseo y fuimos unos de los primeros en entrar. Una promotora me pasó la pelota, hice jueguito y se la pasé de vuelta. Gracias a mi instinto extrasensorial y la cara que puso (más por la cara que por mi instinto), me di cuenta que a Chu no le divirtió mucho ver, lo que según ella fue un “intercambio de hormonas”.

Zakumi y monosgMi objetivo principal era la foto con Zakumi, pero bue… salió algo movida. De todas formas, quería confirmar que fuera más alto que yo, para poder seguir sintiéndome normal.

Después, pudimos ver un corto 3D espectacular que me puso la piel de gallina desde que empezó, con imágenes de todos los mundiales que tuvieron esta Copa del Mundo. Recuerden que en México’70, Brasil ganó por tercera vez la Copa Jules Rimet, llamada así por quien presidiera hace tiempo la Federación Francesa de Fútbol y la FIFA luego.

Después vino el momento de la foto, el regalito de la impresión y de las latas de Coca light que nos llevamos, sin antes dejar de mirar la exhibición de las pelotas oficiales utilizadas en los diferentes mundiales.

Fue una linda experiencia! No veo la hora de que empiece el mundial… mientras tanto sigo simulando resultados con la planilla que hice 😉

Quedan poco más de 102 días para que empiece Sudáfrica 2010!!!

3 Comments

  1. Que experiencia. Como no entenderte en la piel de gallina viendo eso en 3, si con solo recordar el mundial de 1970 me pasa lo mismo.
    yo or lo mio, ya emepce a tachar dias hasta que empiece la copa.
    Abrazo
    DAP

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s