Cómo vivimos el mundial?

Me encantó la propuesta de “Al descubierto”, un programa de TVN, canal 2 de Panamá.

Unos días atrás habían entrevistado a panameños que le van a (“que hinchan por” para los argentinos) diferentes países en el Mundial, y ahora quisieron saber cómo los “nativos” de cada uno de los países lo vivían.

Aquí está el segmento, que consta de dos partes, en la primera hablando sobre cómo vivimos el mundial y la segunda contando a quién me gustaría ganarle una final de una Copa del Mundo 😉 ¿adivinan qué dije?

Tal como conté en el video, vivir el mundial en Panamá, es rarísimo. No sólo por ser el primer mundial que vivo lejos de Argentina, sino porque acá son fanáticos de cualquier otra selección.
La gente anda por la calle con camisetas de todos los países, tienen banderas en los autos, calcomanías, gorros… es una mezcla increíble. Es como estar en Sudáfrica, pero sin sudafricanos, jaja!

De todas formas, les deseo a todos mis amigos panameños que ojalá vivan pronto esta sensación. Para los futboleros como yo, sabrán imaginar que desde que en la ceremonia inaugural nombran a tu país y se ve tu bandera, empiezas a vivir una sensación de euforia que dura hasta que uno queda afuera de la Copa. Creo que parte de esa magia es culpa de que sólo se vive cada 4 años y termina tan rápido, no?

Qué lindo que es el mundial de fútbol! 😀

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s