Messi en Panamá

Finalmente llegó el día y Messi jugó un partido en Panamá!

Después de más de un año de organización y mucho dinero invertido, se hizo el partido de Messi y sus amigos vs. Resto del Mundo en el remodelado estadio Rommel Fernández, que fuera sede de los Juegos Centroamericanos de este mismo año.


El estadio quedó espectacular y ojalá que Panamá juegue todos sus partidos de local ahí, en las eliminatorias para el mundial de 2014. Si algo quedó de manifiesto ayer por la noche, fue que hay estadio y hay hinchas para afrontar las eliminatorias con el mejor de los ánimos 😉

El partido en sí fue malo. Yo esperaba más, pero hay que entender que es una exhibición, que los jugadores no se pueden arriesgar ni siquiera a picar rápidamente, y mucho menos, a pegarse entre sí y lesionarse.

Tenía muchas ganas de ver a Palermo, pero este juego sin presiones no le favoreció en absoluto, porque es un poco torpe y su fuerte es el cabezazo (y no hubo centros, jeje!). Ortega jugó enchufadísimo desde el principio, al igual que Edgar Davids y Cafú, en el equipo de Resto del Mundo.

Messi y sus amigos terminaron ganando 6 a 4, un partido que si tuvo algo que me sorprendió, fue la inclusión de los panameños del lado de los europeos… en contra de Messi! ¿habrá sido pensado así?

La gente fue a ver a Messi, la gran mayoría con camisetas de Argentina y Barcelona, y terminaron queriendo que pierda, de la mano de Blas Pérez, Nelson Barahona y el mejor arquero de la historia panameña, Jaime Penedo, quien fue ovacionado cada vez que le tapaba una pelota a… un tal Messi.

Ya vino Messi… ahora esperamos que se haga en Panamá el próximo desfile de Victoria’s Secret!

4 Comments

  1. Yo lo vi por TV y me encanto que la gente apoyara asi a los panameños. Yo misma me vi apoyando a Penedo con esas paradas. Ojala sirva para que la gente se motive y apoye mas a la seleccion.
    Espero verte apoyando a la Marea Roja! 😀
    Por cierto, me parecio super bien que pasaran las pautas de visitpanama.com #win

    Me gusta

  2. Me encanta la Marea Roja e iré a ver la mayor cantidad de partidos de eliminatorias que pueda!
    Penedo me parece un ar-que-ra-zo! Blas Pérez también, el pistolero, el matador (si no se deja llevar por su temperamento como en la final de Tauro vs. Árabe), Barahona… tienen unos jugadorazos.
    Pero nunca los vi jugar en equipo, ojalá consigan entrenar más tiempos juntos y tener una persona que los ayude a encontrar el camino!
    Vamos Panamá 😉

    Me gusta

  3. La verdad, me lo perdí. Mis amigos no son muy futboleros que digamos y me averguenza un poco decir que sé más de futbol que mi novio, y eso que no se taaanto como para alardear.
    Lo que me mató fueron las cadenas por el blackberry con la carta de Messi a Blas Pérez:

    Estimado Sr. Antonio Blas Pérez:

    En el partido amistoso, Amigos de Messi contra El Resto del Mundo, realizado en Panamá el día 14 del presente mes, vos fuiste invitado a jugar en el equipo Resto del Mundo, considerando que vos sos una figura importante en el equipo Nacional de Panamá. Considérate que esa fue la última invitación que te hacemos a este tipo de juegos. Puesto que, el nombre del show “Messi y sus Amigos” y no “Blas Pérez y sus Amigos”.

    Como se le ocurre, robarse mi espectáculo con 3 goles al igual que yo, que tenía varios partidos que no hacía uno ni de afuera de lugar, para el colmo hace el tercer gol de chilena a los 90 minutos, nunca he hecho un gol así. Che, menos mal que vos no estaba de principal, si no, ni me ponen atención en las gradas los fanáticos.

    Lo peor de todo, que vos usaste la camiseta con el número 10, imagínate si me botan del BARSA, no dudes que te demando.

    Atentamente,

    Lionel Messi

    P.D. Te envió el link de la Chilena, pos vos no lo grabaste: http://www.youtube.com/watch?v=sDBL05vIdvo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s