Te alcanza con 50 amigos?

Estamos viviendo una carrera por sumar! Los perfiles en las redes sociales “compiten” por ser los tienen más amigos o seguidores y por eso sorprende que haya surgido una red social que tenga un límite de 50 amigos. Se llama Path.

El principal beneficio de tener 50 personas como límite, me hace pensar que todos serán familiares y amigos de gran confianza. De hecho, les propongo que tomen sus listas de contactos en Facebook y traten de seleccionar los 50 que elegirían para Path 😉

Más allá de los miedos a la privacidad y seguridad de la plataforma, como siempre ocurre, uno podría publicar “casi” cualquier cosa, sin temor a que lo vean compañeros de trabajo, amigos de amigos, la ex novia de tu primo, etc, etc.

Según sus fundadores, en esta red social puedes “ser tú mismo”, ya que se supone que las 50 personas que te “ven”, ya saben cómo eres realmente.

Ahora, los dejo con una pequeña inquietud: si hoy hay personas que se ofenden por un unfollow en Twitter, ¿qué piensan que harán si alguien se anima a no incluirlos dentro de sus 50? jejeje 😉


Imagen gracias a iHelpLounge.com

2 Comments

  1. Paso, tengo completa mi cuota de tiempo en redes sociales por el momento!

    Pero me suena tipo a lista de casamiento… te pasás demasiado tiempo pensando en los que están en la línea gris.

    Me suena más lógico alto tipo ASW, que no teien límites de amigos, pero te castiga sacándote de la red si intentas agregar a gente que no acepta tu invitación. Eso hace que pienses muy bien a quién invitás.

    Me gusta

  2. Vidiella, un placer tenerlo por acá 😉
    Imaginate si Facebook te castigara por invitar a alguien que no te acepta, sería en contra de su filosofía… a Facebook le encantaría que todos seamos amigos, todos miremos todas las fotos, todos nos dejemos mensajes en los cumpleaños, etc, etc. jejeje!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s