Nombre de la Conexión WiFi

El plan era simple, salir para la playa y esperar el 2011 lejos de la ciudad con unos amigos y sus hijos adolescentes (sí, quería saber cómo iba a ser mi vida dentro de 15 años, jeje!)

Habíamos quedado en encontrarnos en el McDonald’s de Coronado, que es bastante nuevo y a los chicos les iba a gustar, para poder seguir luego todos juntos.

Raúl y yo, los hombres “serios” y adultos (para evitar la palabra “viejos”) de las familias, estábamos embobados con nuestros regalos de Navidad, estrenando teléfonos celulares. Raúl, que había buscado su iPhone con pasión y locura en 2010, recibió un Samsung Galaxy S gracias a Santa. Y yo, que me había decidido por un teléfono con Android, tuve la posibilidad de obtener un iPhone a través de Claro.

Obviamente, lo primero que hicimos cuando nos vimos en el McDonald’s fue sacar los celulares del bolsillo cual duelo del Lejano Oeste… y el iPhone me ofreció conectarme a la red inalámbrica de… ¿Mc Donald’s?

jejeje! nunca sabré quién le cambió el nombre a la red inalámbrica de McDonald’s, pero no creo que haya sido el Empleado del Mes 😉

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s