El plan era simple, salir para la playa y esperar el 2011 lejos de la ciudad con unos amigos y sus hijos adolescentes (sí, quería saber cómo iba a ser mi vida dentro de 15 años, jeje!)
Habíamos quedado en encontrarnos en el McDonald’s de Coronado, que es bastante nuevo y a los chicos les iba a gustar, para poder seguir luego todos juntos.
Raúl y yo, los hombres “serios” y adultos (para evitar la palabra “viejos”) de las familias, estábamos embobados con nuestros regalos de Navidad, estrenando teléfonos celulares. Raúl, que había buscado su iPhone con pasión y locura en 2010, recibió un Samsung Galaxy S gracias a Santa. Y yo, que me había decidido por un teléfono con Android, tuve la posibilidad de obtener un iPhone a través de Claro.
Obviamente, lo primero que hicimos cuando nos vimos en el McDonald’s fue sacar los celulares del bolsillo cual duelo del Lejano Oeste… y el iPhone me ofreció conectarme a la red inalámbrica de… ¿Mc Donald’s?
jejeje! nunca sabré quién le cambió el nombre a la red inalámbrica de McDonald’s, pero no creo que haya sido el Empleado del Mes 😉
Eso se llama “dejarlo en default como usuario ‘admin’, password ‘admin'”. Pasa mucho, y en todos lados.
Me gustaMe gusta
Hey! no publiques mi clave!!!! 😛
Me gustaMe gusta
Jajajajaja eso fue muy gracioso mono!!!! Claramente no fue el empleado del mes! Jajaja
Beso!!
Me gustaMe gusta